miércoles, 6 de abril de 2011

Sobre duendes y dinero

Acabo de enviar a todas las direcciones electrónicas que figuran en un correo que me envían, el correo enviado. En primer lugar, lo hago porque detesto que me envíen correos masivos con mensajes que debo reenviar para que mejore mi suerte, para tener dinero, para ser exitosa, y en segundo lugar, porque es bastante curioso que en diez o más filminas me están tratando de convencer que con el dinero no compro el sueño, ni el amor, ni el hogar, ni el tiempo, etc, tec, pero -cosa curiosa- al final me dicen que si envío el mensaje en menos de cuatro días a veinte personas tendré dinero. Me pregunto: dinero para qué, si no puedo comprar el sueño o el amor o el hagar o el tiempo.



Bogotá, 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compramos libros!!